Comenzaba una historia de trabajo, pasión y crecimiento a partir de la visión de sus tres socios: Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna.
Estos emprendedores encontraron la fórmula excepcional de una golosina totalmente nueva: el alfajor Havanna.
Y el sueño de crecer se concretaría con la apertura de una fábrica donde este dulce hallazgo sería elaborado a la vista del público.
Pasó el tiempo y el éxito hizo que se desarrollaran nuevos productos e innovadoras propuestas de atención al cliente, asociadas a las experiencias y a los momentos compartidos.
Así Havanna se expandió a lo largo y a lo ancho del territorio nacional, convirtiéndose en un símbolo de la argentinidad aun en los más lejanos confines del mundo.
En la actualidad, Havanna es una marca emblema y ocupa un lugar de privilegio en el sentimiento de todo un país, a la vez que se expande con una fuerte presencia en Latinoamérica.
Estos son los productores que caracterizan a la fábrica de repostería más importante:
* Havannets
* Galletitas
* Postres
* Budines
* Dulce de leche
* Chocolates* Pastelería
* Productos estacionales
* Mini alfajor
Podés encontrar cualquier Havanna en estos puntos de Capital Federal:
Belgrano, Palermo, Recoleta, Retiro, Puerto Madero, Centro, Balvanera, Almagro, Villa Crespo, Caballito, Flores, Devoto, Villa del Parque, Villa Lugano, San Cristóbal, Congreso y Villa Urquiza
Información recopilada de www.havanna.com.ar
1 comentario:
Aunque actualmente el alfajor Havanna pueda conseguirlo a la vuelta de mi casa en capital, de todas formas para mi el Havanna es sinónimo de Mar del Plata. Cada vez que nos hacemos una escapada con mi marido al departamento en la costa innevitable no traernos una caja de alla
Publicar un comentario