lunes, 26 de mayo de 2008

Aquasol, un lugar diferente para tu día en vacaciones



En la entrada a Mar del Plata (Ruta 2, Km 386), el parque acuático Aquasol te ofrece una propuesta diferente para pasar tu día de verano.

Es un inmenso predio con capacidad para casi 5 mil personas y es declarado de interés turístico por la Secretaría de Turismo de la Nación y por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Creado hace más de 17 años, Aquasol ofrece desde coloridos toboganes vertiginosos, hasta una pileta con olas que funciona cada 30 minutos y es la mejor de Sudamérica y la única de Argentina. Es ideal para ir en familia ya que cuenta con espacios dedicados para los más chicos como Aqualandia, la tierra de la tortuga Manuelita o el Castillo Encantado.

Sin duda, la principal atracción del parque son los toboganes. Hay para todos los gustos: un tobogán color negro el que (de a 2) es completamente oscuro, uno colorado semi cerrado, uno naranja para ir solo y con alfombra, 2 azules en forma de corazón que son prácticamente en caída libre y dos toboganes, llamados Kamikazes (rojo y amarillo) que hacen sentir a valientes la adrenalina pura.
Una moderna tirolesa que vuela sobre las piletas del complejo permite realizar un paseo emocionante, pero también es posible disfrutar del lago natural navegándolo en pequeñas canoas que se encuentran a sus orillas.
Información General:
* Ubicación: Ruta 2, Km 386
* Abierto de Diciembre a Marzo
* Horario: 11 a 19 horas (funciona también en días de lluvia)
* Transporte: salen micros desde las 10 desde Plaza España y Plaza Colón
* Entrada: de 1 a 3 años: Gratis
de 4 a 11 años: $30.-
de 12 a 59 años: $48.-
más de 60 años: $30.-
* Contacto: (0223) 460-0119/ 0802

No hay comentarios: